PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El Secreto para tener la vida que deseas

Neus Escoda M. "El Blog de Neus"
23 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elije tus pensamientos y quien siente tus sentimientos. (Winston Churchill)

Quizás hayas oído hablar del "Secreto" (Rhonda Byrne), un conocido libro de autoayuda y que habla de: "El secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible"

Si bien es cierto que hay personas a las que el libro no les ha gustado y las ha dejado indiferentes, también lo es que hay muchas personas en todo el mundo, que lo adoran y lo tienen como libro de cabecera. Podríamos compararlo con LA BIBLIA (sin ofender a nadie), tiene sus detractores y seguidores, y aún siendo de estos últimos, no hay que tomar todo lo que dice al pie de la letra, sino coger lo que a ti te parezca que te puede ayudar a crecer y ser mejor persona o simplemente a ser más feliz.

Como eso es lo que hice yo en su momento cuando lo leí por primera vez, permíteme que te de unas pautas muy potentes que yo he utilizado y que me han funcionado a la perfección:

  1. Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.
  2. Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. (Dr. Joe Vitale)
  3. ¿Qué es lo que quieres realmente? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel, en tiempo presente. Por ejemplo: "Ahora soy feliz y me siento muy agradecido por...." y luego explica como quieres que sea tu vida, en cada uno de sus áreas.
  4. Para perder peso no te enfoques en "perder peso", enfócate en el peso ideal. Siente lo que es estar en tu peso perfecto, ya lo has conseguido.
  5. Crea tu día con antelación pensando cómo quieres que sea y crearás tu vida intencionadamente.
  6. Todo lo que pensamos y agradecemos es lo que atraeremos. (Dr. John Demartini)
  7. Todo visualizamos tanto si somos conscientes de ello como si no. Visualizar es el gran secreto para el éxito. (Genevive Behremd)
  8. "El dinero viene fácilmente y con frecuencia". Para atraer dinero, enfócate en la riqueza. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando te enfocas en la falta del mismo.
  9. David Schimer: Cuando se trata de crear riqueza, ésta es un estado mental. Todo radica en tu modo de pensar.
  10. "El éxito viene de tu interior, no de fuera" (Ralph Waldo Emerson)
  11. Da dinero para atraer más a tu vida. Cuando eres generoso con el dinero y te sientes bien compartiéndolo, estás diciendo: "Tengo en abundancia"
  12. Cuando quieras atraer una relación, asegúrate de que tus pensamientos, palabras, acciones y entorno no contradigan tus deseos.
  13. Trátate con amor y respeto y atraerás a las personas que te amarán y respetarán.
  14. Si padeces una enfermedad, te estás enfocando en ella y le hablas a la gente de la misma, vas a crear más enfermedad en tus células. Visualízate viviendo en un cuerpo perfectamente sano. Haz que el médico cuide de tu enfermedad. (Bob Proctor)
  15. La risa atrae la felicidad, libera la negatividad y produce curaciones milagrosas.
  16. No puedes ayudar al mundo en lo negativo. Cuando te enfocas en los acontecimientos negativos, no haces más que ampliarlos, además de atraer más cosas negativas a tu vida.
  17. El Universo ha surgido de un pensamiento. Somos los creadores no sólo de nuestro destino, sino del propio Universo.
  18. Haz lo que te gusta. Si no sabes qué es, pregúntate: ¿Qué es lo que me hace feliz? Cuando te comprometas con tu felicidad, atraerás una avalancha de cosas buenas porque estarás irradiando felicidad.

"El secreto es la respuesta a todo lo que ha existido, a todo lo que existe y a todo lo que existirá" (Ralph Waldo Emerson)

Publicidad
Publicidad