PREVIOUS_POST

Conviértete en tripulante de vuelo con Esatur Formación

jose garcia Cosas del día a día
21 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Un trabajo que permite pasear por las terminales, viajar gratis por los cinco continentes, estar en contacto con personas de todo el mundo… ¡ser azafata de vuelo es el trabajo ideal para muchas personas!

Esatur Formación, el centro líder en España en formación turística y aeronáutica con más de 15 años de experiencia en el sector, te ayuda a cumplir tu sueño de formar parte de una tripulación con su Curso de Auxiliar de Vuelo, Azafata o Tripulante de Cabina (TPC).

Homologado por el Ministerio de Transportes para desempeñar actividad profesional en líneas aéreas, aeropuertos o trenes, este curso de Esatur Formación te ofrece los conocimientos y recursos necesarios para convertirte en auxiliar de vuelo.

El artículo tiene que tener una extensión de 400 palabras y tiene que ir enfocado a personas que quieran ser tripulantes de vuelo, azafatas. Informando de los requisitos básicos y que hay que hacer un curso, ofreciendo el de esaturformacion.com

Requisitos para ser auxiliar de vuelo, azafata o tripulante de cabina

Para ser azafata de vuelo, hay toda una serie de requisitos que cumplir. El primero, por supuesto, es disponer de un título homologado para ejercer como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TPC). Para obtener dicha titulación hay que superar un examen teórico y práctico para el que Esatur Formación te prepara con su Curso de Auxiliar de Vuelo, Azafata o Tripulante de Cabina (TCP).

Además de disponer de la formación académica adecuada, también es recomendable tener disponibilidad geográfica, contar con un buen nivel de inglés y otros idiomas, o, por ejemplo, tener el carnet de conducir y saber nadar.

Detalles del curso de Esatur Formación para ser TPC

El Curso de Auxiliar de Vuelo de Esatur Formación está compuesto de una parte teórica y otra práctica, que dotan a sus alumnos de un excelente nivel educativo para convertirse en azafatos o auxiliares de vuelo.

Entre las materias de la formación, destacan las diferentes propuestas para dominar el inglés, un idioma imprescindible en este sector profesional, así como la posibilidad de realizar prácticas en el simulador de vuelo Air Europa.

Por otra parte, este curso de Esatur Formación incluye un módulo de orientación e inserción laboral para ayudar a los futuros Tripulantes de Pasajeros de Cabinas a superar las entrevistas personales con éxito. En este sentido, otro valor añadido a la hora de escoger Esatur para ser azafata de vuelo su bolsa de trabajo exclusiva para alumnos, de la cual se nutren algunas de las más prestigiosas compañías aéreas.

Más de 15 años de experiencia en formación turística

Esatur Formación, con sedes en Alicante, Madrid, Murcia y Valencia, es un centro de formación turística y aeronáutica, con más de 15 años de experiencia. El centro está especializado en formar a todas aquellas personas interesadas en trabajar dentro del fascinante sector turístico, ya sea en tierra, mar o aire.

Más información sobre el  Curso de Auxiliar de Vuelo, Azafata o Tripulante de Cabina (TPC) en Esatur Formación, por WhatsApp (661 942 007), teléfono (900 901 429) o email comunicacion@esatur.com.

Publicidad
Publicidad