PREVIOUS_POST

Elegir la ropa perfecta para distintos destinos del mundo

Laura B Emprender en el sector textil
28 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Cuántas veces has tardado varias hora en hacer la maleta? Muchas veces no sabemos qué ropa meter, cuanta ropa, o cómo elegirla para el destino al que vamos de vacaciones. Esto depende siempre del lugar de destino pero también de la época en la que viajemos.

Por ejemplo, si vas a viajar a Egipto en verano, es recomendable y necesario llevar ropa fresca de algodón, colores claros y manga corta. En cambio, si vas a viajar a Egipto, Marruecos o algún destino de desiertos en invierno debes saber que tendrás que llevar alguna chaqueta ¡en estos lugares también hace frío en invierno!

Otro destino que varía mucho en verano y en invierno es Laponia. A la hora de viajar a Laponia en invierno es imprescindible llevar varias capas de abrigo, ropa térmica, forros polares, etc. Sobre todo si quieres hacer actividades como buscar auroras borales ¡en invierno y de noche buscando auroras boreales hace muchisimo frio! En cambio, si viajas a Laponia en verano tendrás que llevar alguna camiseta de manga corta también, pues los días aquí son muy agradables llegando a los 25 grados.

Como ves, elegir la ropa para un viaje es uno de los puntos más importantes a la hora de planificar no solo la maleta, sino también el viaje en sí mismo. 

Publicidad
Publicidad