PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Que nadie te diga no puedes

Patricia Benayas Checa Estirando el tiempo
24 May 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Últimamente me dejo ver menos por aquí ya que estoy un poco más liada, y como digo siempre, para organizarse hay que priorizar. Estoy con bastantes sesiones personales, con sesiones de coaching y con el curso de Organiza y Emprende que será el 9 y 10 de junio, después ya estaré más libre.

Bueno, a lo que iba que me disperso. En las sesiones de coaching uno de los temas que más me comentan que quieren mejorar es la autoestima y el poder tomar decisiones importantes, sobre todo en el tema laboral. Lo que siempre digo es : que nadie te diga no puedes. Costará tiempo y esfuerzo, por supuesto, pero si quieres, puedes hacerlo.

Hoy quería contarte una historia que oí el otro día. No se si es cierta, pero a mi me gusta y me parece que vale la pena leerla porque es muy motivadora.

“Está demostrado aerodinámicamente que es imposible que el abejorro pueda volar, por su tamaño, peso y cuerpo… Pero él no lo sabe.”

Se dice que esta frase está escrita en las instalaciones de la NASA. Según las teorías de la aerodinámica, el abejorro no debería volar. Tiene un tamaño y un peso, en relación a la envergadura y movimientos por segundo de sus alas, que es científicamente imposible que pueda despegar del suelo, y menos aún mantenerse en el aire. Pero ahí está el abejorro, ajeno a todas estas leyes de la física, emprendiendo el vuelo cada día.

Que nadie te diga no puedes

Foto Pinterest

Como te he dicho antes, si quieres hacer algo puedes hacerlo, no necesitas que nadie te diga que eres capaz, y mucho menos que no puedes. Te costará esfuerzo (nada se consigue sin esfuerzo), te llevará tiempo (pero, el tiempo va a pasar igualmente, ¿no?) y deberás ser muy disciplinada y organizada para conseguir tu objetivo. Pero ¿y la satisfacción de lograrlo?

Así ¿qué te impide hacerlo? no dejes que tu alrededor te diga no puedes, o tú misma te lo digas. Puedes cambiar de trabajo, puedes tener un ascenso, puedes montar tu propio negocio, puedes cambiarte de ciudad, puedes empezar en un trabajo completamente diferente al que estás haciendo…, puedes hacerlo, sólo depende de ti!!!

Publicidad
Publicidad