PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 negocios que puedes abrir en un día

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
26 Jun 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy en día hay una gran cantidad de modelos de negocios que pueden ponerse en marcha rápidamente. Es por eso que aquí te contaremos 5 negocios que puedes abrir en un día con tan solo solicitar préstamo en línea en trabajar un poco.

  • Venta por catálogo: La primera opción que podrás encontrar es la venta por catálogos ya que este modelo de negocios es muy rápido, solo bastará con ir a la empresa y comprar tus catálogos. Esto te tomará más de una hora y te dará la posibilidad de obtener ingresos adicionales.
  • Marketing de afiliados: Si bien esto puede llevar poco más de un día pues hay que crear la página web y también el contenido. El marketing de afiliados nos da una gran ventaja de posibilidades para ganar una buena cantidad de dinero con una inversión económica pequeña comparada con otros negocios.
  • Vender dulces a granel: Vender dulces a granel en el salón de tu escuela o entre tus amigos puede ser un buen negocio para abrir en un día. Lo único que tienes que hacer es comprar bolsas de dulces en las dulcerías y dividirlas más pequeñas para así venderlas.
  • Dropshipping: Este negocio online ha sido muy criticado por algunos, pero también amados por otros, lo que sí es un hecho es que está generando ganancias por lo que podría ser un buen negocio. Eso sí, al igual que en el marketing de afiliados debes de crear contenido y abrir una página web.
  • Redes sociales: Por último, aprender a manejar redes sociales puede ser un buen negocio ya que la presencia digital de empresas es cada vez mayor. Puedes comenzar diseñando un sistema básico de gestión online en el que la inversión es prácticamente baja, si acaso un programa de diseño y un curso online.

Todos estos negocios son una buena forma para diversificar tus ingresos teniendo así un dinero extra que te ayude con los gastos. Además, son una buena idea para ayudar a activar la economía y así salir de la crisis económica que se augura para los próximos meses. 

Publicidad
Publicidad