Trabajar De Enfermera En Estados Unidos

Manuel Ofertas Profesiónes Y Negocios Rentables
5 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Quieres trabajar de enfermera en Estados Unidos? La profesión de enfermeria y cuanto gana una enfermera en Estados Unidos, tienen perspectivas muy positivas, ya que además de ser bien remuneradas, por el solo hecho de tratarse de una profesión relacionada al cuidado de la salud, estas siguen teniendo una alta demanda laboral.

Para que te hagas una idea, las enfermeras en los Estados Unidos, suelen tener un sueldo promedio que se encuentra entre los $66,440 a los $157,160 por año, en el estado de California, pero es importante hacer énfasis que existen diversos factores que pueden determinar el sueldo que reciben estas profesionales de la enfermería, tales como la localidad en donde trabajan, la clínica o centro hospitalario donde se encuentren desempeñando sus funciones, así como también si se tratase del sector público o privado, pero sin dejar de mencionar que los años de experiencia también cuentan al momento de determinar el salario que estas profesionales reciben.

¿Mientras más títulos o certificaciones, es mejor? ¡Pues por supuesto que sí! Las certificaciones que acreditan que cuentas con habilidades adicionales o especializaciones en el campo de la enfermería, también hacen el papel de un valor agregado al momento de recibir una compensación salarial.

Es momento de aprovechar el campo de la enfermería, puesto que para los próximos años, se van a requerir cada vez más enfermeras registradas que puedan brindar atención a los pacientes, partiendo desde el hecho que en varios estados, existe una gran falta de personal de enfermería y esto hace que los empleadores se vean en la necesidad de realizar ofertas laborales con sueldos bastante atractivos, para así incrementar las posibilidades de contratar personal capacitado de enfermería.

Pero no solamente la gran falta de profesionales de enfermería es uno de los motivos que hacen a los empleadores verse así mismos en la necesidad de ofertar puestos de enfermería con buenas remuneraciones, sino que además el costo de vida que se va incrementando, también es un factor crítico que provoca el incremento de los sueldos para los profesionales de la enfermería.

¿Cómo trabajar de enfermera en los Estados Unidos?

Es cierto que Estados Unidos, es un país con un sin número de oportunidades de crecimiento, pero para poder trabajar de una profesión como la enfermería, se debe cumplir primero con algunos requisitos, veamos a continuación cuáles son:

1ra Parte: Cumplir con el pérfil académico necesario.

  • Obtener la acreditación necesaria a través de haberse graduado de algún programa de estudios de enfemería. 
  • Poseer una licencia que te permita ejercer como enfermera registrada.
  • Haber realizado prácticas como enfermera registrada de al menos 2 años.
  • Existen algunos estados, que piden como requisito, haber completado algún programa de estudio para enfermeras con educación del extranjero.

2da Parte: ¿Dominas el inglés? Esto también juega un papel importante y la forma de demostrarlo es aprobando el exámen de manejo del idioma inglés.
Para el tema relacionado al dominio del inglés, puedes escoger dentro de las siguiente opciones:

  • TOEFL
  • TOEIC
  • IELTS

Las calificaciones que hayas obtenido de dichas pruebas, debes emitirlas a la junta del estado, en dónde te encuentras aplicando.

3ra Parte: Aprobar el exámen de Licencia De Consejo Nacional - Enfermera Registrada.

4ta Parte: Localizar a un ente reclutador, ya sea un empleador o una agencia que pueda reclutarte cuya instalación se encuentre en los Estados Unidos.

Estos podrán apoyarte a conseguir un puesto laboral dentro de algún centro hospitalario con el cuál tengan alguna asociación.

5ta Parte: Adquirir una visa de inmigrante de enfermera registrada.

6ta. Parte: Una vez adquirida la visa, puedes estar abierta a la aceptación de alguna convocatoria u oferta laboral.

7ma Parte: Ser certificado de programas de reanimación.

Tomar la decisión correcta de ejercer una profesión en un futuro, es lo que permitirá que puedas tener una buena calidad de vida, lo que se puede conseguir mediante una buena remuneración económica, pero además debes tomar muy en cuenta que si esto es lo que te apasiona, entonces puedes estar preparada para esperar el éxito como profesional.

Publicidad
Publicidad