PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo buscar en el Explorador de Windows 10

Exequiel Villalobos Gaytan Reporte Virtual
29 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El Explorador de archivos de Windows 10 tiene una funcionalidad de búsqueda bastante variada. Le permite buscar los archivos en sus discus duros, carpetas de acceso rápido, escritorio y en discos duros externos.  Para empezar la búsqueda en el Explorador, hay que escribir algo en la barra de búsqueda del Explorador o pulsar Enter  y seleccionar la pestaña “Search” (Búsqueda) en el explorador. En la imágen de pantalla puede ver el Explorador de Windows 10 en la pestaña “Search”.

Puede usar muchos filtros para la búsqueda en el Exporador. Puede configurar el filtro por Size (Tamaño), Kind (Tipo), Date modified (Fecha de modificación), Type (Tipo), Name (Nombre), Folder path (Vía a carpeta), Tag (Etiqueta). Al elegir una opción determinada de la búsqueda en el menú del Explorador, la verá como el texto en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si elija Size -> Medium (Tamaño – medio) (100 KB – 1 MB), el texto size:medium aparecerá en la barra de búsqueda.

Además del filtro por tamaño y tipo usted puede revisar sus consultas de búsqueda más frequentes  o gurdar su filtro en el disco..

En vez de la selección de las opciones de búsqueda en la interfaz del Explorador, también puede empezar a escribirlas en la barra de búsqueda. Por ejemplo, si escriba kind: en la barra de búsqueda, verá la lista de todas las posibles opciones con el parametro “kind”.

Entre las otras opciones útiles se encuentra la opción “type” que le permite buscar por la extensión del archivo. Por ejemplo, puede escribir file:pdf para buscar todos los archios PDF. O file:mp4 para buscar los archivos de video mp4. También puede buscar los archivos por una palabra determinada en el nombre del archivo utilizando el filtro “name”.

Publicidad
Publicidad