PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo lanzar la Ayuda en el Explorador de Windows 10

Exequiel Villalobos Gaytan Reporte Virtual
29 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El Explorador de Windows 10 se parece mucho al Explorador de las versiones anteriores de Microsoft Windows. Sin embargo, a pesar de las interfaces iguales, hay muchas funciones nuevas en Windows 10.

A continuación se presenta una descripción breve de lo que ha sido cambiado en el Explorador de Windows 10:

– Al abrir un archivo, el Explorador mostrará la lista de los elementos de acceso rápido (Quick Access) en vez de los discos del sistema como en las versiones anteriores.  El Explorador va a mostrar aquí las carpetas frequentemente usadas y los  archivos abirtos recientemente. Used también puede añadir sus carpetas en la lista de acceso rápido.  Puede hacerlo pulsando con el botón derecha del ratón la carpeta y seleccionando la opción  “Pin to Quick Access” (fijar en el acceso rápido).

– OneDrive estña totalmente integrado en el Explorador. El ícono de OneDrive está en la parte izquierda de la pantalla de nvegaciónen el Explorador.

– Pestaña “Share”(Compartir) ha sido añadida en el Explorador. Usted puede eligirla y después eligir los archivos que querría compartir, y seleccionar una aplicación a través de la cual  quierría compartirlos.

– Interfaz del Explorador ahora tiene un aspecto plano como los otros elementos de diseño de Windows 10.

– Elemento “Favourite” (Favoritos) en la pantalla de navegación izquierda ha sido cambiado por el elemento “Quick access” (Acceso rápido).

Cómo lanzar el Explorador en Windows 10

Existen varios métodos de lanzar rapidamente el Explorador en Windows. El más rápido es la utilización de los atajos de teclado: tecla con logo Windows + E

Otro método rápido es introducir “Explorer” o “File Explorer” en la barra de búsqueda en la pantalla de tareas Windows.

Éste método le puede ver en la imágen arriba.

Para lanzar el Explorador más rápido seleccione las opciones “Pin To Start” o “Pin to taskbar” (fijar en la pantalla de tareas) en el menú desplegable pulsando la aplicación del Explorador con el botón derecha en el ratón. Puede hacerlo en los resultados de la búsqueda en el menú de inicio, como se muestra en la imágen abajo, así como en la pantalla de tareas cuando la aplicación del Explorador ya está abierto.

Cómo personalizar los elementos del acceso rápido.

Si quiera añadir un elemento nuevo del acceso rápido, puede hacerlo fácilmente a través del Explorador. Solamente pulse con el botón derecha en el ratón la carpeta necesaria y seleccione la opción “Pin to Quick access” (Fijar en el acceso rápido)

Si quiera eliminar un elemento del acceso rápido, seleccione “Unpin from Quick Access” (Desatar del acceso rápido) como lo muestra la imágen siguiente.

En éste pequeño artículo le ofrecemos una descripción breve sobre cómo recibir Ayuda en el Explorador para Windows 10. Si desee la información detallada sobre la personalización del Explorador o sea la información sobre cómo hacerse el usuario avanzado, le recomendamos que lea otros artículos en ésta página web dedicados al tema.

Publicidad
Publicidad