PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cinco Aplicaciones Web Para Manipular Y Editar Pdf

Elison Evan Expert Reviews
2 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cuando se introdujeron, los archivos PDF realmente han sido una plataforma revolucionaria que ha permitido a los usuarios compartir documentos cómodamente a través del aliado de los sistemas operativos manteniendo el diseño del documento igual. Originalmente inventado por Adobe, el formato PDF ahora es un estándar de documento reconocido mantenido por la Organización Internacional de Normalización (ISO). El objetivo es capturar documentos, desde aplicaciones y enviar versiones electrónicas de ellos a cualquier lugar, así como verlos e imprimirlos en una máquina de impresión. El único gran inconveniente que tiene el PDF es que estos archivos no son editables después de la creación con herramientas estándar. Por lo tanto, es muy importante conocer las herramientas adecuadas y las aplicaciones de conversión que realmente pueden aumentar su eficiencia cuando se trata de archivos PDF. Aquí hay una lista de nuestros favoritos:

SPLITTER PDF (Divide archivos PDF en páginas individuales o extrae rangos de páginas)

Es una situación común trabajar con archivos PDF: se ha encontrado con archivos PDF grandes que constan de cientos de páginas, pero de hecho solo necesita extraer unas pocas páginas de interés de este archivo. Los lectores de PDF estándar no permiten extraer el contenido sin perder el formato durante el proceso, que puede ser un simple Copiar y Pegar, por ejemplo. yo

Con herramientas como PDF SPLITTER (splitpdf.online) puede dividir sus PDF de manera fácil y cómoda en páginas individuales sin limitarse. Incluso puede extraer rangos de página completos. Esta es una herramienta realmente útil y práctica para cualquiera que solo quiera almacenar la esencia de un archivo PDF. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar el número de página de inicio y final respectivo y recibirá las páginas intermedias en un archivo PDF separado para descargar. Alternativamente, puede obtener todas las páginas de los archivos PDF en un archivo ZIP seleccionando esta opción.

ÚNASE A PDF (combine múltiples PDF-s en un solo documento)

Ahora, después de dividir un archivo PDF grande en sus páginas, es posible que también necesitemos combinar algunas de las páginas extraídas nuevamente en un solo documento. También aquí tenemos la herramienta adecuada para usted: JOIN PDF (joinpdf.online) le brinda la oportunidad de reorganizar sus documentos PDF y fusionarlos según sus necesidades. El uso es extremadamente simple: lo único que tiene que hacer es seleccionar y enviar los archivos PDF que desea combinar en un solo archivo. Después de cargar los archivos, se pueden descargar y compartir fácilmente como un documento PDF combinado. ¡Es una característica imprescindible en su trabajo diario con archivos PDF!

DESBLOQUEAR PDF (Eliminar contraseñas PDF)

Además, este es un escenario que ocurre con bastante frecuencia: se agrega una contraseña segura para proteger un archivo PDF con información esencial, pero después de un tiempo se olvida la contraseña y comienza a preguntarse cómo recuperar los datos que están guardados en el PDF.

Si se encuentra en la necesidad de recuperar una contraseña PDF perdida, entonces tenemos una solución para usted, que podría ayudarlo a recuperar sus valiosos datos en línea (unlock-pdf.converter.page).

Esta aplicación web permite al usuario desbloquear cualquier archivo PDF protegido con contraseña de forma permanente e incluso puede eliminar muchas contraseñas seguras.

Después de enviar el PDF problemático, podrá descargar un PDF sin la contraseña perdida después de un corto tiempo. Durante nuestras pruebas, el servicio funcionó bien en el 50% de los casos, enviamos un PDF que es una tasa de éxito bastante grande.

PDF PRO (Agregar, borrar o resaltar texto y modificar imágenes incrustadas)

PDF PRO es uno de los productos de alta gama que se puede utilizar para convertir, editar y crear archivos de formato PDF en línea. Esta aplicación ofrece la máxima flexibilidad y funciones avanzadas como agregar o borrar texto, resaltar texto y modificar imágenes que forman parte del PDF. Además, también este sitio web le permite dividir, fusionar o incluso marcar archivos de agua en PDF. Sin duda disfrutarás de la flexibilidad de este servicio cuando lo pruebes y comiences a jugar con él.

PDF2WORD.io (Conversión a documentos PDF de documentos editables cerca del diseño original)

La conversión de un archivo PDF a documentos editables suele ser un dolor de cabeza y, al mismo tiempo, una de las características más buscadas cuando se trata de archivos PDF. Hay muchas aplicaciones comerciales como Adobe PDF Pro que le cobran por una solución a este problema. Si está cansado de gastar dinero para una solución a este problema, debe probar pdf2word.io, que ofrece una solución completamente gratuita y puede competir con muchas soluciones comerciales para este problema.

Le permite convertir cualquier PDF en un documento editable .docx sin cargo alguno. Lo único que tiene que hacer es cargar el archivo PDF que desea convertir y presionar el botón mágico "Convertir". La aplicación producirá un excelente resultado en poco tiempo. Durante nuestra revisión, ninguna conversión tardó más de un minuto, lo cual es un rendimiento aceptable para un servicio que es completamente gratuito. PDF2Word.io extrae todo el texto de su PDF aplicando algunas funciones sofisticadas de OCR si es necesario y también trata bien con cualquier imagen que pueda estar incrustada en su PDF.

Esperamos que haya disfrutado este artículo y que encuentre algunas de las aplicaciones presentadas aquí útiles en el futuro. Lo bueno es que tres de estas herramientas se pueden encontrar en un solo lugar:  https://pdf2doc.converter.page/. Es sitio ofrece una amplia colección de aplicaciones de conversión para sus necesidades diarias. Casi no hay ningún problema de conversión de archivos que no esté cubierto por este servicio. Junto a los convertidores de PDF presentados anteriormente, también encontrará otras herramientas útiles en esta colección.

Publicidad
Publicidad