PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cuál es el mejor robot aspirador Roomba

Elison Evan Expert Reviews
23 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Te ayudamos a encontrar el robot roomba más adecuado para tu hogar…
Hemos reunido las aspiradoras robotizadas roomba de más alta calidad y te ofrecemos algunos consejos para que evalúes la que mejor se adapta a tu casa.

Los aspiradores Roomba son robots aspiradores autónomos e inteligentes. Algunos de los mejores modelos vienen equipados con láseres, placas madre, sensores e incluso Wi-Fi para navegar por su casa sin necesidad de ayuda. Con algunas excepciones, apenas tienes que interactuar con ellas.

Consejos y recomendaciones si no sabes qué Roomba elegir

Dimensiones a limpiar: el tamaño de tu hogar es un factor muy importante. Debido a ello, es necesario que tengas presente que a una mayor cantidad de metros cuadrados a trabajar, factores como la duración de la batería, la capacidad de los depósitos o que el robot continúe en el mismo punto después de recargar, van a ser fundamentales.

Características de tu vivienda: son determinantes a la hora de elegir el robot Roomba adecuado. Por ejemplo, si en el suelo de tu hogar hay muchas alfombras, puedes optar por algún modelo de mayor succión que incluya Power Boost o Carpet Boost.

Poder de succión: Si dispones de mascotas en casa, cuanta más potencia de succión incluya el Roomba mayor eficacia presentará para combatir el pelo animal. Destacar que estos modelos que hemos visto solo barren y aspiran, pero no friegan.

Tecnología: si eres un amante de las innovaciones y te gusta estar a la última en relación a las novedades que van surgiendo, la tecnología es otro punto clave. Cada vez más modelos incluyen mapeo, conexión a asistentes virtuales o conexión WiFi. En este aspecto iRobot no se queda atrás y la tecnología Roomba siempre está a la última en cada lanzamiento.

Precio: cualquier oferta depende de las prestaciones que acompañen al modelo en cuestión, pero si eres paciente y buscas bien es posible encontrar el mejor Roomba barato en relación con tus necesidades, también puedes dar con ejemplares en oferta. Para ello plataformas como Amazon cuentan con multitud de opiniones y recomendaciones por parte de los compradores y podrás hacerte una buena idea.

Conclusión: el mejor Roomba será el que tú elijas

Publicidad
Publicidad