PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las mejores novelas que deberías leer en línea

Elison Evan Expert Reviews
13 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La literatura española se ha convertido en uno de los tipos de literatura más saludables después de recuperarse del estancamiento del siglo XIX. La literatura española cubre todos los géneros y publica numerosas obras literarias cada año. Sólo unas pocas novelas españolas tienen el privilegio de ser traducidas al inglés ya que la literatura inglesa es autónoma. Sin embargo, la verdadera esencia de la historia permanece en el trabajo original y puedes mejorar tu español y el entretenimiento. Hemos preparado una lista de las novelas española ingeniosas más votadas de todos los tiempos, fácilmente disponibles en Internet. Cada una de estas novelas tiene una historia única.

"El príncipe de la Niebla", de Carlos Ruiz Zafón, es una novela misteriosa para jóvenes adultos que perdura amistades y se basa en los acontecimientos inusuales de un pequeño pueblo. En 1943, una familia con dos hijos escapó de las ruinas de su ciudad devastada por la guerra y se trasladó al campo. Las pesadillas recurrentes y las extrañas circunstancias no solo atraen la atención de los niños sino que también mantienen al lector atento y enganchado mágicamente.

“La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón es una de las novelas más queridas por los lectores ingleses y españoles debido a su historia dentro de la naturaleza de la historia a lo largo de la superposición final. El libro contiene dos obras del autor en el mismo libro. La trama principal gira en torno al niño 'Daniel' que se está recuperando de las consecuencias de la guerra civil española. El segundo trabajo del autor es evidente cuando el niño descubre un libro "la sombra del viento" de un autor desconocido cuyo trabajo ha sido buscado y destruido. En el camino, la historia plantea muchas preguntas críticas y todas tienen su conclusión al final de la historia.

"El chamán de la Tribu", de Ricardo Alcantara, es una narración sobresaliente de la tribu nativa amazónica, que vive escondida y segura en lo profundo de la selva tropical. En esta novela argentina, encontrará descripciones de los eventos circundantes y las emociones humanas cercanas, como si se contaran en el idioma nativo kichwa ecuatoriano. La verdadera esencia de la novela está en el idioma español que describe bellamente la naturaleza fascinante y los rasgos de la tribu.

"La casa de los espíritus" de Isabel Allende es una de las selecciones interesantes para ayudarte con tu vocabulario en español. También es una de las novelas desafiantes pensar en la guerra y castigar a muchos personajes. La historia gira en torno a los pasillos encantados de la hacienda experimentados por la familia Del Valle. La novela intensifica cada plaga con cuentas extranjeras, juego sucio, profecías, sesiones espiritistas y triángulos amorosos.

"Como agua para chocolate" de Laura Esquivel es amado por su contenido único en la mesa y su receta mexicana. Cada capítulo lleva el nombre de un nuevo mes y cada mes presenta una receta dentro de la historia. La historia trata de una joven mexicana, Tita, cansada del drama familiar y de los fantasmas persistentes que luchan por independizarse económicamente de su familia tradicional. Lo único de su novela es que las emociones de Tita están impresas en su condimento alimentario. Es una historia de amor, pasión y autodescubrimiento.

Publicidad
Publicidad