PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Mejores abogados expertos en accidentes de coche de SanDiego

Elison Evan Expert Reviews
11 May 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los mejores abogados expertos en accidentes de coche deben cumplir muchos requisitos. Los requisitos incluyen, entre otras cosas:  

  • Alta ética

  • Quince años de experiencia mínima

  • 5 ensayos completados, mínimo. 

  • Y veredictos de juicios que superen los  10 millones de dólares

Aunque hay muchos abogados en San Diego, California, hay pocos que cumplan con estos requisitos. Por lo tanto, cuando usted o un ser querido necesita un abogado experto en accidentes de coche en San Diego, California, puede estar tranquilo, ya que los abogados identificados a continuación, son los mejores de los mejores.

Brad Nakase, abogado

Nakase Law Firm - Abogados de lesiones personales

Brad Nakase es un abogado de San Diego, California, que ha ganado muchos premios por lesiones personales. Como abogado de accidentes de coche de San Diego, Brad Nakase ha litigado con éxito y ha ganado muchos juicios con jurado y sin jurado, lo cual es raro para los abogados. Notablemente, Brad ha ganado con éxito un juicio y la corte le otorgó a su cliente más de 9 millones de dólares. Brad Nakase es un abogado personal, que se enfoca  en lesiones causadas por accidentes de tránsito, en sus años de experiencia, ha demostrado ser uno de los mejores abogados de accidentes de lesiones personales en California. Por último, Brad Nakase ayudó con éxito al estado de California a defenderse contra una colisión de varios autos cuando se desempeñó como abogado de accidentes de semirremolques de 18 ruedas. Brad Nakase es un abogado laboral de San Diego, California, que representa a los empleados en una demanda.

  • Apareció en: ABC, NBC, CBS, Fox, Telemundo

  • El veredicto más alto del juicio: 9,2 millones de dólares.

  • Premio "Lawyers of Distinction Award 2020" (Abogado de lesiones por accidentes de tránsito)

  • Justia Highest Rating Honor 10

  • AVVO Abogado con la más alta calificación 10

  • Premio AVVO Clients' Choice Award 2019

  • La experiencia del juicio por jurado

Teléfono: (619) 550-1321

Dirección: 2221 Camino del Río S Suite 300, San Diego, CA 92108

Thomas Rist, abogado

Rist Law Office - Un bufete de abogados centrado en el bienestar del cliente en San Diego

"Tom comenzó la Oficina de Leyes Rist en 2008 después de trabajar como Fiscal Auxiliar y abogado defensor de seguros en San Diego, California.  Desde entonces la oficina ha crecido con dos sucursales y miles de clientes que han sido ayudados con sus casos.  La Oficina de Leyes Rist ha manejado exitosamente los casos más serios, incluyendo fatalidades de accidentes automovilísticos, casos de lesiones a la columna vertebral, accidentes de minería, grandes demandas colectivas de empleo, y casos de infantes víctimas de algún crimen".

Teléfono: (619) 377-3660

Dirección: 2221 Camino del Río S Suite 300, San Diego, CA 92108

Sitio web: sdvictimlaw.com

Bufete de Abogados de Robert Vaage

"Con el tráfico pesado y los coches compartiendo carreteras y autopistas muy transitadas con motociclistas y grandes camiones, los accidentes de coche son demasiado comunes. Cuando un accidente de coche ocurre y causa lesiones - e incluso la muerte - el dolor, el sufrimiento y la pérdida inimaginables pueden parecer abrumadores. Con la ayuda del bufete de abogados de Robert Vaage, usted puede centrarse en su salud, mientras nuestra empresa se encarga de manejar las compañías de seguros, el papeleo, y la presentación de su caso ante un juez, si es necesario".

Teléfono: 619-739-4040

Dirección: 110 West A Street, Suite 1075, San Diego, CA 92101

Página web: www.vaagelaw.com

Bufete de abogados Petrov

"Estar involucrado en un accidente de coche puede ser un evento extraordinariamente traumático. Ya tienes bastante con sólo ver tus heridas y el tratamiento médico. Lo último que necesitas hacer es pelear con una compañía de seguros y navegar por la burocracia sólo para no obtener lo que te corresponde".

Teléfono: 619-344-0360

Dirección: 1320 Columbia Street Suite 200, San Diego, CA 92101

Página web: www.petrovlawfirm.com

Acclaim Law Group

"Abogados expertos en accidentes de coche en San Diego - Acclaim Law Group. Los coches son una necesidad del estilo de vida de San Diego, y muchos de nosotros, admitámoslo, pasamos mucho más tiempo en las autopistas y carreteras de lo que nos gustaría. Con los largos viajes y el tiempo extra que pasamos en la carretera, viene la probabilidad adicional de estar involucrados en un accidente de coche. Afortunadamente, cuando eres víctima de la negligencia de alguien más en la carretera, un abogado conocedor de accidentes de coche en San Diego de Acclaim Law Group está aquí para luchar por ti."

Teléfono: 858-560-0781

Dirección: 8880 Rio San Diego Drive #800, San Diego, CA 92108

Página web: www.acclaimlaw.com​

Berman & Riedel, LLP

"Abogados expertos en accidentes de vehículos de San Diego". En Berman & Riedel, LLP, nuestro bufete está formado por abogados con amplia experiencia en la obtención de compensaciones para las víctimas de todo tipo de accidentes vehiculares graves. Entendemos que un litigio exitoso después de un accidente automovilístico grave requiere un conocimiento especial; no sólo en lo que respecta a las leyes de responsabilidad civil de California, sino también en lo que respecta a la investigación de la escena, la recolección de pruebas, el seguimiento de testigos y la comprensión de las complejidades de la cobertura de seguros".

Teléfono: (858) 252-3143

Dirección: 12264 El Camino Real, Suite 300, San Diego, California 92130

Página web: www.bermanlawyers.com

Abogado de accidentes de coche San Diego CA

"Si ha estado involucrado en un accidente de coche, ¡podría tener derecho a una importante compensación financiera por todas sus pérdidas! Con un abogado especializado en accidentes de coche a su lado para la ayuda legal que necesita, usted y sus seres queridos pueden hacer hincapié en la reconstrucción de su vida mientras nos concentramos en cada aspecto de su caso  - desde la investigación de la causa, la construcción de un caso basado en pruebas sólidas, e incluso la negociación con las compañías de seguros. Para saber más, no espere a llamarnos".

Teléfono: NA

Dirección: NA

Sitio web: caraccidentattorneysandiego.co

San Diego Legal Pros

"Representando compasivamente a las víctimas de los accidentes y a sus familias”  ¿Fue herido en un accidente de coche? ¿Sufrió una lesión en el trabajo? “Sea cual sea la situación, necesita representación legal lo antes posible. Cuando los accidentes ocurren, pueden ser devastadores. Sin embargo, aún más devastador es cuando un accidente se puede prevenir, pero aun así ocurre. Este es a menudo el caso en los accidentes de auto, accidentes de camiones, accidentes en el lugar de trabajo y accidentes por resbalones y caídas".

Teléfono: 888-875-9190

Dirección: 3110 Camino del Río S., Suite 315, San Diego, CA 92108

Página web: www.sandiegolegalpros.com

Bufete de abogados de Yasmine Djawadian

"Bufete de abogados especializados en accidentes de coche en San Diego". Las colisiones de vehículos son algo cotidiano en las grandes ciudades como San Diego. Con más y más gente conduciendo distraída, el número de colisiones de vehículos continúa aumentando cada año. “Un grave accidente de coche puede causar importantes daños a la propiedad, lesiones graves y, en algunos casos, la muerte."

Teléfono: 858.800.4235

Dirección: 1620 Fifth Ave #575 San Diego, CA 92101

Sitio web: ydinjurylaw.com

Centro Legal de la Misión

"Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son un hecho cotidiano en San Diego y en todo el sur de California. Sin embargo, demasiadas veces las víctimas heridas no reciben la compensación que necesitan y merecen después de haber estado en un accidente automovilístico en San Diego."

Teléfono: 619-564-4455

Dirección: 2515 Camino Del Rio S. Suite 350, San Diego, CA 92108

Página web: www.missionlegalcenter.co

Publicidad
Publicidad