PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Trucos Practicos Para Hablar Inglés Con Fluidez

Elison Evan Expert Reviews
29 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El inglés ha adquirido el estatus de idioma global porque es el idioma más utilizado en la mayoría de los países del mundo y pueden entenderlo bien. Al ser una forma común de comunicación para personas de diferentes países, el inglés es un idioma imprescindible. Debes poder entender, leer, escribir y hablar inglés. Muchas personas se convierten en escritores y lectores expertos en inglés, pero cuando se trata de hablar en inglés no se sienten lo suficientemente seguros para eso.

Puedes dar clases de inglés online en una buena plataforma como Talking Method para aprender rápidamente a hablar en inglés. Aprender a hablar inglés con fluidez es mucho más importante que leer o escribir correctamente. Si eres una buena escritora y lectora, pero todavía dudas al decir una sola palabra delante de alguien, debes aprender algunas cosas que se mencionan a continuación:

Tener confianza

Lo primero al aprender cualquier idioma es deshacernos de los miedos que obstaculizan nuestro progreso. Lo más importante que debes saber es que está totalmente bien si hablas inglés en oraciones pequeñas y no conectadas. Todos empezamos a hablar un nuevo idioma de la misma manera. Como ya sabemos, un niño que aprende cualquier idioma comenzará a hablar con fragmentos del idioma, pero no una oración completa y significativa. Si quieres hacer algo, solo puedes hacerlo si tienes la confianza suficiente para saber que hay barreras que debes de superar.

Olvídate de la gramática

Muchas de vosotras seréis expertas en escribir perfectamente en inglés, conoceis bien la gramática, pero aun así no habláis con fluidez. Para empezar a hablar no es totalmente necesario respetar todas las reglas. Volviendo al ejemplo del niño pequeño: ¿acaso forman correctamente las frases y respetan las normas? Del mismo modo, no debes de preocuparte inicialmente por los errores gramaticales mientras habla en inglés.

Escucha más inglés 

Para familiarizarte con nuevas palabras y oraciones, la mejor opción es comenzar a escuchar conversaciones en inglés. Ponte contenido en inglés siempre que puedas, en el coche, en el metro, en el autobús, o mientras ves la televisión. Cuanto más escuches, más cómoda te sentirás formando oraciones. Todos empezamos poniéndonos series con subtítulos en español y las voces en inglés, intenta empezar sin hacer uso de los subtítulos. El inicio será más duro, pero la progresión mucho más rápida.

Práctica y más práctica

No puedes interiorizar palabras aprendidas recientemente hasta que las utilices una y otra vez. Aprende algo nuevo y comience a usarlo continuamente. La práctica es la que hará que seas capaz de retener el conocimiento y utilizarlo en el momento adecuado. Sería incluso mucho mejor si te expones a las comunidades de habla inglesa, ya que te dará la confianza para hablar con otros con fluidez.

Intenta pensar en inglés

Definitivamente no será fácil para los nuevos alumnos dejar de traducir y comenzar a pensar en inglés de inmediato. Tomará tiempo, pero es posible. Si pasamos de practicar una hora al día a estar continuamente practicándolo en nuestro cerebro, nuestro progreso será impresionante.

Publicidad
Publicidad