PREVIOUS_POST

Crear un tema desde cero sin saber programar con WordPress

Blog Asturias Una asturiana en la red
24 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Actualmente, cada día se crean miles de páginas web y cualquier persona puede tener una. Un software muy popular y utilizado para crear este tipo de páginas es WordPress. Se trata de un sistema de gestión de contenidos (CMS), y está enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Primero alcanzó mucha popularidad en la creación de blogs, después se convirtió en una de las principales herramientas para crear páginas web o tiendas online.

Un sistema de gestión de contenido (CMS) es un paquete de software preparado para administrar el contenido del sitio web, la apariencia y funcionalidad, es decir, son un conjunto de herramientas basadas en la web que proporciona un trabajo rápido y cómodo. Con la creación de sitios como WordPress, diseñar una web desde cero resulta sencilla para cualquier persona y facilita el trabajo de los programadores. Nos permite acceder a él desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Actualmente este software está en continua evolución y mejora, además de tener un código abierto. 

Si estás pensando en emprender con un blog o un sitio web, WordPress es la solución perfecta para comenzar un negocio de forma económica. Si eres un profesional, podrás sacar muchas ventajas de este CMS. ¿Por qué? Es ideal para crear y desarrollar un blog, un sitio web o tienda online. Es sencillo e intuitivo. WordPress hace todo el trabajo por nosotros, por lo que nos ahorra esfuerzo y trabajo. También administra las plantillas, genera bases de datos y mucho más

Lo único que debemos hacer es configurar las funciones y la apariencia necesaria, y luego simplemente cargar fotos y escribir el contenido que queramos. Podemos utilizar plantillas únicas y creadas desde cero. Es una alternativa fantástica para todos aquellos que vienen de otros editores visuales como Wix o Adobe Muse. 

Publicidad
Publicidad