Gabriela Sotomayor Peña reelegida Presidenta de Asociación de Corresponsales de la ONU

Viernes, 25 Abril 2014

gabriela-sotomayor-penaLa Asociación de Corresponsales ante Naciones Unidas (ACANU) informó que reeligió a la corresponsal de la agencia mexicana Notimex en Ginebra (Suiza), Gabriela Sotomayor Peña, como presidenta de la entidad para el periodo 2014-2015.

Tras haber fungido como presidenta de la ACANU durante el periodo de 2013 a 2014, la periodista mexicana fue reelegida por consenso en la Asamblea General de la asociación.

Publicidad

Sotomayor Peña será acompañada en sus labores al frente de la ACANU -fundada en 1949- por su colega japonés Masaki Kondo, de Jiji Press, quien fue electo en la vicepresidencia de la asociación.

También formarán parte de su equipo el corresponsal de Bussiness India, Brij Khindaria, como tesorero, y la británica Jennifer Freedman, de MLex Market Intelligence, como secretaria de la asociación.

Como integrantes del Comité de la ACANU fungirán los corresponsales Nick Cumming-Bruce, de The New York Times; Frédéric Durand, de la japonesa NHK; Jonathan Fowler, de la agencia francesa de prensa AFP; Murat Unlü, de la agencia turca de noticias Anadolu, y Lisa Schlein, de la Voz de América.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

 

Publicidad
Comentarios
  • No hay comentarios
Es necesario ser usuari@ de Womenalia para comentar. Regístrate aquí